Vos-Vom es una empresa dedicada a la fabricación de piedra artificial, piedra natural y cerámica, perteneciente al Grupo Copicer (comercial de piedra y cerámica). Grupo Copicer la forman un conjunto de empresas dedicadas al mundo de la construcción y la decoración.

En grupo Copicer a través de Vos-Vom puede encontrar solución a cualquier tipo de revestimiento ya sea horizontal o vertical. Grandes y extensas colecciones de piedra artificial a medida o estandar, piedra natural de todo tipo y para todo tipo de usos, aplacados y revestimientos de todo tipo de mármoles, granitos y silestones, piedra de sillería, piedra rustica, escarfilada, pulida, abujardada, etc…

Aquí también encontrara un gran surtido de soluciones cerámicas de gres pasta blanca, pasta roja y porcelanicos. De todos los tamaños, colores y formatos. Extensas colecciones de las mejores marcas del sector.

También somos fabricantes de elementos porcelanicos tales como:peldaños, encimeras de aseo y cocina, recercados de puertas y ventanas, zócalos, coronaciones de piscinas, mesas, fuentes, jardineras, mobiliario porcelanico, rotulacion y decoración, lapidas, lamas porcelanicas, fachada ventilada, etc.

No dude en llamarnos para poder resolver cualquier duda o ampliar información y darle un presupuesto a medida.

También somo aplicadores de microcemento, un material muy de moda en la actualidad y colocadores si es necesario de todo el material que fabricamos.

En grupo Copicer también tenemos un departamento de rotulacion y de decoración en general para particulares y empresas. Rotulacion con vinilos para paredes, vehículos, lonetas publicitarias, rótulos y carteleria en general.